22-04-2009
Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna en 1971, afirma en el diario Daily Telegraph que Washington oculta naves no identificadas.
El ex-astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre OVNIS que los extraterrestres existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico Daily telegraph.
El sexto hombre en pisar la Luna ha asegurado en una intervención en la Conferencia X, dedicada a la vida extraterrestre que sus intentos por averiguar la existencia de vida estraterrestre se vieron frutrados por la intervención del Gobierno. Intentó investigar un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, en julio de 1947, pero denuncia que sus averiguaciones fueron "frustradas por las autoridades militares".
Ha señalado que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, ha denunciado que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona. El veterano astronauta ha dicho que "no estamos solos". "Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera", ha señalado.
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres. El Gobierno estadounidense, sin embargo, identificó el supuesto OVNI como un globo aerostático de observación climática. Mitchell sostenía esta tesis el año pasado en una entrevista radiofónica recogida por el periódico Daily Mail. Entonces dijo que los extraterrestres habían entrado en contacto con los humanos "muchas veces" pero los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", ha sentenciado.
Todo fue leer esto y mi cerebro se divido en dos, no literalmente claro. Por una parte siempre he defendido la posibilidad de que quiza existiese vida mas alla de la tierra. Asi, despertaron semiabiertos los ojos de mis esperanzas, pero al momento pense, soy tonto, todo esto ya lo he visto protagonizado por Mulder y Scully, y volvieron a sellarse. Acto seguido tome la postura contraria y mi cerebro se volvio a unir en el excepticismo. Siempre es lo mismo, Spam para el correo electronico de nuestra perspectiva. Propaganda Norteamericana para que veamos el control del mundo esta en sus manos, para demostrarnos quienes son los unicos que tienen contacto con la vida alienigena.
Cuando leo estas confesiones, solo me pasan por la cabeza unas palabras: "Solo sereis capaces de oler el rumor de la verdad, por que si queremos lo ocultamos y hacemos que desaparezca. Ahora aplica esto a los demas ambitos de tu vida."
Nos nublan la vista con platillos volantes, abducciones y hombrecillos verdes. Ahora mutaron y ya son grises, enanos cabezudos, y hasta un tanto asiaticos. A saber que estaran haciendo mientras nosotros nos maravillamos protagonizando el ultimo capitulo de expediente X en nuestra propia carne. En definitiva, ya son tantas veces repetida esta noticia..., si bien porque es verdad, o es porque es publicidad, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
FUENTES: http://www.cadenaser.com
0 comentarios:
Publicar un comentario